Reclamación de deudas
Estamos especializamos en la reclamación extrajudicial de deudas, ofreciendo la inscripción en el Registro de Impagados Judiciales del Consejo de la Abogacía Española.
Hacemos visible el impago al mercado en general y a las instituciones bancarias en particular, condicionando así la renovación o nueva financiación del deudor, quien se verá persuadido al pago para no entrar o salir del fichero de morosidad.
El RIJ actúa no solo como registro, sino como mecanismo de presión legal y reputacional que incentiva el pago de la deuda, evitando que esta quede silenciada.
Este registro de morosos es consultado de forma cotidiana por el sector bancario, de manera que el "scoring" del deudor inscrito se ve comprometido, cerrándosele el acceso a nueva financiación o a la renovación de la que ya viniera disfrutando. Con ello se ve alentado a regularizar el impago. Estudios empíricos atestiguan como la inclusión en ficheros de morosidad aumenta hasta en un 20% las posibilidades de recobro.
El RIJ está posibilitando casos de éxito notables, llegándose a recuperar en 52 días compromisos que llevaban años impagados (leer noticia en el diario económico "Cinco Días")
Recupera lo que te deben. Te ayudo a reclamar de forma legal y efectiva.




SÍGUENOS EN REDES
© 2025. Todos los derechos reservados
CONTACTO